mercado

Sábado 19 llega el “Mercado y Bolsón Cooperativo”

LocalesProvincialesRegionales

El próximo sábado 19 de agosto de 9.30 a 14hs en Siria y Borges, Plaza Sarmiento, Productores de alimentos frescos y de la agricultura familiar del cordón hortícola local, te esperan como cada mes en el Barrio Villa Belgrano. Esta propuesta busca construir otra forma de consumo.

Además junto al Mercado ponemos a la venta el Bolsón Cooperativo, un combo de 8-9 verduras x $120, que se vende desde el Martes 15/08 al Viernes 18/08 en Gral. Paz 446 de 9.30 a 14hs (hasta Agotar Stock). El bolsón se retira en el Mercado (sábado 19/08 en Siria y Borges).

A #preciojusto verduras de estación, miel pura, polen, aceite de oliva, panificados, alimentos vegetarianos, plantines y cactus, harina integral, huevos frescos, dulces y conservas, repostería artesanal, licores, productos regionales, semillas, fideos de quinoa, granolas-turrones, chocolatería, tortas y galletitas, jabones artesanales, etc.

Acompañan en la coordinación instituciones vinculadas al sector y la puesta en marcha se lleva a cabo de la mano de los colaboradores y asociados al Colectivo Juana Azurduy.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up