escuelasJunin

El Gobierno de Junín continúa pintando sendas peatonales en clubes, escuelas y jardines

LocalesRegionales

Con trabajos en la escuela Hogar Belgrano, el Gobierno de Junín continúa pintando las sendas peatonales. Cabe recordar que estas intervenciones buscan informar a los conductores de la presencia de zonas escolares, alertando el cuidado que deben tener por la presencia de chicos en la calle y fomentar el respeto por el peatón.

La Directora de Movilidad, Natalia Troncoso indicó: “Estamos haciendo intervenciones enfocadas en lo que son escuelas, jardines y clubes. Tenemos 30 escuelas, 18 jardines y 12 clubes en los que vamos a trabajar en las esquinas adyacentes a la localización de ellos. Se está utilizando una pintura termoplástica, con vidrio que hace que a la noche refleje la luz y pueda tener una visibilidad completa para que el auto respete al peatón”.

Troncoso aseguró que “es importante que la infraestructura vial responda a las necesidades y ayude a educar a la comunidad. Por eso decidimos hacerlo en las escuelas porque ayuda a todas las prácticas que se están haciendo en conjunto con escuelas y jardines para que los chicos aprendan sobre la seguridad vial. Es un trabajo integral y vamos avanzando en cada uno de las líneas que tenemos proyectadas. Es una gran noticia y vamos a ver pronto como todo comienza a cambiar”.

COMPARTIR:
El Gobierno de Junín continúa pintando sendas peatonales en clubes, escuelas y jardines
Escapada antiestrés: los beneficios de las aguas termales
Súper miércoles: el Municipio controla precios en los supermercados
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up