caminosJuninrurales

Intenso trabajo en calles de la ciudad y caminos rurales

Locales

El Gobierno de Junín, a través de las secretarias de espacios públicos y obras y servicios públicos, continua trabajando en distintos sectores de la ciudad y del Partido de Junín en la reparación de calles y caminos rurales.

En lo que refiere a los trabajos dentro de la ciudad, se trabajó en el sector conocido como el barrio de la policía. Allí los operarios y maquinas del municipio trabajaron para dar respuesta a un pedido que hicieron los vecinos al Intendente Pablo Petrecca en el marco de un timbreo realizado en ese sector. En este marco, lo que se hizo fue abrir una calle hacia Capitán Vargas y reparar otras dos arterías».

Respecto de los trabajos en los caminos rurales, Néstor Traverso comentó que «se estuvo trabajando en el Cuartel IX, precisamente en el camino que va de la ruta 65 hacia la escuela 34, allí se rellenó con tierra para tapar los pozos y ya ha quedado habilitado».

«También estamos arreglando el camino de la escuela 32, conocido como el camino Toyo, allí los trabajos consisten en dejar transitable el camino para que la traffic que transporta a los alumnos y las maestras pudieran circular con normalidad. También estamos reparando el camino que va a la escuela 45, de La Oriental a La Brava», detallo. El funcionario reconoció que «hoy hay más caminos que necesitan ser reparados, pero lamentablemente tenemos que esperar a que se sequen para que podamos trabajar».

Por último, Traverso sostuvo que «los 80 milímetros caídos durante los últimos días han ocasionado muchos inconvenientes en muchos caminos, pero hoy nos hemos puesto como prioridad reparar aquellos que llegan a a las diferentes escuelas rurales para que los chicos no pierdan días de clases».

COMPARTIR:
Intenso trabajo en calles de la ciudad y caminos rurales
La ciudad mostrará su cultura en ExpoJunín 2017
Informe especial: ventas por el Día del niño
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up