jefatura departamentaloperativos

Operativos policiales en El Molino, San Francisco y Ramón Hernández

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Durante la tarde de ayer se implementó otro operativo de identificación de personas e interceptación vehicular como también de disuasión de todo tipo de faltas y delitos en general, el cual se llevó a cabo en los barrios El Molino, San Francisco y Ramón Hernández.

Del mismo participaron efectivos de la jefatura Departamental, de la Jefatura Distrital, de comisarías Primera y Segunda, G.A.D., Policía Local, Grupo de Policía Motorizada, Comando Patrullas y del Destacamento de Infantería Junín donde en forma conjunta identificaron un total de 210 personas y 137 motovehiculos.

También se labraron 38 actas por Infracción a la Ley de transito N° 13927, reteniéndose 23 motos y 3 licencias de conducir que quedaron a disposición del Juzgado de Faltas en turno de esta ciudad. Además, en dicho operativo se aprehendieron a tres personas, dos con pedidos de capturas activos y uno por Infracción a la Ley 23737.

OPERATIVOS POLICIALES (6) OPERATIVOS POLICIALES (7) OPERATIVOS POLICIALES (8) OPERATIVOS POLICIALES (5) OPERATIVOS POLICIALES (9)

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up