Cientos de chicos disfrutaron este sábado de los festejos por el Día del Niño

Virales

Tal como estaba previsto, este sábado se desarrollaron más festejos del día del niño en distintos barrios de la ciudad. En esta oportunidad, los chicos de los barrios Evita, El Progreso y Campo La Cruz, disfrutaron en familia de una tarde de juegos y sorpresas.

Al respecto, la directora de Relaciones con la Comunidad del Gobierno de Junín, Cristina Cavallo, dijo que «continuando con el cronograma que decidimos junto a cada sociedad de fomento, este sábado hemos podido concretar los festejos por el día del niño en los barrios El Progreso, Evita y en Campo La Cruz. Como siempre, acompañando a cada sociedad de fomento para que todos los chicos, de todo el Partido de Junín, puedan disfrutar con sus familias este día tan especial».

«La verdad es que es una gran emoción ver a tantos chicos disfrutar en familia, pasar un lindo momento y que todos puedan llevarse un regalito. Sabemos que las sociedades de fomento hacen un gran esfuerzo para poder realizar estos festejos, por eso, desde la gestión del Intendente Pablo Petrecca, hemos decido acompañarlos no solo con personal y en la organización, sino también aportando dinero para que puedan ofrecer un chocolate a todos los que participen», detalló Cavallo.

Para finalizar, la funcionaria, remarcó «la gran cantidad de chicos que se acercaron a los festejos en cada sede, acompañados por su familias quienes también pasaron una tarde muy agradable. Por último, quiero recordar que los festejos continuarán este domingo en los barrios, Capilla de Loreto, Suiza y Suipacha desde las 14 horas, Ferroviario, Quintana y Chilavert, desde las 14:30 horas, Gregorio González, desde las 14:30 horas en Roque Vázquez 880, José Hernández y Eusebio Marcilla, en la plaza de José Hernández e Ituzaingó, a partir de las 14:30 horas y en Morse, en la delegación, desde las 14:30 horas. También el lunes, aprovechando el feriado, habrá festejos en Fortín Tiburcio, a partir de las 15 horas, en la sede de la sociedad de fomento».

Por último, Vanesa Miranda, presidente de la sociedad de fomento del barrio El Progreso, agradeció el acompañamiento del municipio «para la realización de este festejo. Es para nosotros una gran alegría ver como los chicos de este barrio pudieron pasar una linda tarde de juegos y alegría». También el fomentista Juan José Falcón del barrio Evita, se mostró satisfecho por los festejos «y por ver a tantos chicos disfrutar una linda tarde junto a sus familias».

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up