comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Hallan motos, daño, captura

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

El viernes al mediodía, en calles Lartigau y Los Naranjos, personal del Comando Patrullas halló en estado de abandono una motocicleta marca Motomel 110 cc color roja que registraba un pedido de secuestro activo por “Hurto Motocicleta” a requerimiento de la UFIyJ N° 5 de Junin.

El rodado fue trasladado a Comisaría Primera y puesta a disposición de dicha fiscalía.

 

 

DAÑO

El sábado 19 a las 17:50,  en calles Los Teros y Miguel Lonegro, efectivos del Comando patrullas aprehendieron a dos menores de 15 años de edad, quienes minutos antes y con gomeras, habían ocasionado daños en vidrios del complejo del Tiro Federal Argentino.

Los menores fueron trasladados a Cria Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ Nº 12 de Junin fueron procesados por “Daño».

CAPTURA

El sábado 19  a las 22:58, en calle Discepolo, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 34 años de edad que registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “Hurto” a requerimiento del Juzgado Correccional N°  1 de Junin.

El individuo fue trasladado a Comisaría Primera y puesto a disposición de dicho Juzgado.


CAPTURA

El sábado 19 a las 18:30 hs en Ruta Nacional N° 188 y Alberdi, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a una pergaminense de 18 años, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento de la UFIyJ N° 5 de Pergamino.

Luego fue trasladada a Comisaría Segunda y puesta a disposición de dicha fiscalía.

 

 

 

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

Ayer a las 15:50 hs en calles Ortega y Berutti, efectivos del Comando Patrullas hallaron abandonada una motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc la cual fue trasladada a Comisaría Segunda y puesta a disposición de la UFIyJ N° 5 de Junin.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up