Ameghino

Breves policiales de la zona: Infracciones ley 23737, daños, abigeato

PolicialesProvincialesRegionales

FLORENTINO AMEGHINO: INFRACCION LEY 23.737

El viernes 18 y a raíz de un llamado al sistema de emergencias 101, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de F. Ameghino en calles 24 y 19 aprehendieron a un ameghinense de 20 años de edad a quien le incautaron en su poder seis envoltorios de nylon conteniendo marihuana, como también dos teléfonos celulares y la motocicleta en la que se trasladaba.

Luego fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de estupefacientes Junín fue procesado por “Infracciones ley 23737”.

 

 

 

DAÑO,  LESIONES LEVES E INFRACCION A LA LEY 23737

Ayer a las 17:30 en una vivienda ubicada sobre calle 8, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino aprehendieron a un ameghinense de 40 años de edad, quien momentos antes había ocasionado daños en el vidrio de la puerta de la vivienda de su madre.

La rotura de los vidrios que el imputado provocó,  le ocasionó lesiones leves en el brazo a un menor de edad.

Asimismo durante la requisa del aprehendido, los efectivos le incautaron un envoltorio de nylon conteniendo marihuana.

Consecuentemente fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin fue procesado por “Daño y lesiones” y por “Infracción a la ley 23737”  por haberlo dispuesto la Aytia Fiscal de Estupefacientes Junin.

SECUESTRO DE MOTOCICLETA EN LINCOLN

A las 05:30 de la madrugada del lunes en avenida Perón e Ituzaingo, efectivos de la comisaria de Lincoln aprehendieron a dos menores de 17 años, ambos de esa ciudad, quienes circulaban en una motocicleta marca Guerrero 110 cc con pedido de secuestro activo de fecha 19/08/17 por “Hurto motocicleta”, a requerimiento de la UFIyJ N° 5 de Junin.

Los menores fueron trasladados a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 12 de Junin fueron procesados en dicha causa.
ABIGEATO EN GENERAL ARENALES

El viernes 18 a las 15, efectivos de la Estación de Policía de General Arenales tomaron conocimiento de ilícito cometido en un campo ubicado en el Cuartel II donde desconocidos habían sustraído porcinos.

Rápidamente personal del Gabinete Investigativo de esa comisaria junto a personal del Comando de Prevención Rural se abocaron a la búsqueda de el o los autores y tras datos recabados y declaraciones testimoniales recibidas y con autorización de la Ayudantia Fiscal de Gral Arenales allanaron una vivienda ubicada en calle Ameghino de esa ciudad donde secuestraron tres porcinos tipo lechón de 10 kg c/u faenados, procediendo en consecuencia a la aprehensión del morador de la casa allanada e investigado en la causa, un sujeto de 35 años de edad, quien luego fue alojado en sede policial y por disposición de la UFIyJ N° 5 de Junín procesado por “Abigeato”.

LOS TOLDOS: AVERIGUACION DE ILICITO

El sábado 19 a las 21,  en calles Mitre entre Alfonsina Storni y Jorge Newbery, efectivos de la estación de Policia Comunal de Los Toldos aprehendieron a un sujeto de 33 años de edad, residente de esa ciudad, quien momentos antes sustrajo un biciclo en el cual se trasladaba, propiedad de una mujer.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local donde fue puesto a disposición de la UFIyJ N° 5  de Junin.
DESOBEDIENCIA EN FLAGRANCIA Y DAÑO

A las 2 del dia 20 den calle Pueyrredon al 1800, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de Los Toldos aprehendieron a un tóldense de 27 años de edad, quien molestaba a su ex pareja; transgrediendo una medida cautelar vigente de restricción ordenada por el Juzgado de Paz de esa ciudad en marco de una causa por “Violencia Familiar  (ley 12.569)”.

Asimismo el aprehendido, antes del arribo policial, había ocasionado rotura de los vidrios de la ventana de la casa de la mujer. Ya en la dependencia policial el sujeto fue procesado por “Desobediencia en flagrancia y daño” por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin.

COMPARTIR:
Breves policiales de la zona: Infracciones ley 23737, daños, abigeato
Este martes 22 no habrá recolección de residuos
Gran éxito del Pandita Fandom Freak! Junin 2da Edición!
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up