Las familias de Fortín Tiburcio celebraron el día del niño

LocalesRegionales

Los festejos del niño organizados por las sociedades de fomento y el Gobierno de Junín se llevaron a cabo este lunes en la localidad de Fortín Tiburcio. Como en cada barrio y localidad, los más chicos, junto a sus familias pasaron un momento de mucha felicidad en los festejos que se llevaron a cabo este fin de semana.

Sobre el festejo en Tiburcio, Cristina Cavallo, directora de relaciones con la comunidad del municipio, dijo que «es un placer ver a las familias acompañando a los nenes y ver a los niños disfrutar de cada juego y actividad que propusieron las docentes Elma Italiano y Mirta Pereyra de la dirección de educación del municipio que se hicieron presentes hoy en la localidad de Fortín Tiburcio».

La funcionaria agregó que «ver la alegría de los chicos es una gran satisfacción, porque la organización de estos festejos en cada barrio y localidad del Partido demanda un gran esfuerzo a las sociedades de fomento y al municipio».

Por su parte, Aída Figgini, presidente de la sociedad de fomento de Fortín Tiburcio, aseguró estar «muy feliz de ver cómo los chicos del pueblo se divirtieron y pasaron un día hermoso. Hemos trabajado mucho para que los chicos tengan un gran día y disfruten de un rico chocolate con facturas».

Darío De Francesco, delegado municipal del pueblo, también se mostró «muy feliz por ver a todos los chicos del pueblo, junto a sus familias, pasando un día hermoso y distinto en el pueblo. Quiero agradecer como parte del municipio a la sociedad de fomento y a las autoridades municipales por tener siempre presentes no sólo a nuestro pueblo, sino, a todas las localidades del Partido».

Para finalizar, De Francesco indicó que «esta es una previa de la gran fiesta que tendremos el fin de semana que viene, 26 y 27 de agosto. Fortín Tiburcio era el único pueblo que no tenia fiesta, y gracias a la decisión del intendente Pablo Petrecca, estaremos desarrollando la primera edición del la Fiesta del Fortín aquí en el pueblo. Tenemos muchas expectativas y por eso queremos invitar a todos los vecinos de Junín a que nos visiten y vengan a disfrutar de nuestra fiesta».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up