A cinco años y medio de la tragedia de Once, familiares apuntaron contra De Vido como «responsable»

Nacionales

Familiares de víctimas de la tragedia de Once advirtieron este martes que el ex ministro de Planificación del kirchnerismo y actual diputado nacional «es responsable» de todo lo ocurrido en sus años de gestión y sostuvieron que «cenaba con los Ciriglianos (por los empresarios Sergio, Mario y Nicolás Cirigliano) y recibía regalos mientras los trenes podridos se transformaban en bombas sobre rieles».

«Estaremos cada día del proceso contra (Julio) De Vido, hasta el momento de la sentencia», afirmaron además en un mensaje leído durante un acto realizado este martes, a cinco años y medio de la tragedia, frente a los tribunales federales de Retiro.

El acto se convocó en ese lugar a raíz de la citación a De Vido, quien se notificó del inicio del juicio oral en su contra por el siniestro ocurrido el 22 de febrero del 2012, con fecha de inicio el 27 de septiembre próximo ante el Tribunal Oral Federal 4.

«Es verdad que la corrupción mata, pero la injusticia y la impunidad son igualmente asesinas», advirtió la agrupación de familiares durante el acto que se realizó en la vereda, frente al edificio de Comodoro Py 2002.

COMPARTIR:
A cinco años y medio de la tragedia de Once, familiares apuntaron contra De Vido como «responsable»
«Capitán», el perro que lleva 10 años en la tumba de su dueño
Una inspección judicial revisa la casa donde será trasladada Milagro Sala
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up