seguridad

El secretario de seguridad se reunió con jefes policiales

Virales

De esta manera, continúa el trabajo coordinado entre el Ejecutivo y las fuerzas de seguridad. Reforzarán las tareas de prevención.

El secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Fabián Claudio, se reunió este jueves con las máximas autoridades policiales de la ciudad, con el objetivo de evaluar el trabajo que se lleva a cabo de manera diaria y realizar los ajustes necesarios para brindar mayor seguridad a los vecinos.

«Desde el inicio de la gestión y, tal como nos lo indicara el intendente, Pablo Petrecca, venimos trabajando en forma coordinada con la Policía. En ese sentido, este jueves mantuvimos una nueva reunión, para coordinar el trabajo y analizar los acontecimientos ocurridos en el último período», afirmó Claudio.

. «Como siempre, las reuniones son fructíferas, porque se analizan datos concretos de la variable delictiva y en base a eso se toman las medidas necesarias para poder llevar una mejor seguridad a los vecinos de Junín», finalizó.

Por su parte, el jefe de la Policía Departamental, Walter Feletto, manifestó: «Si bien no ha habido desborde de hechos, sí tuvimos algunos hechos aislados que no eran frecuentes. Por eso cambiamos de táctica y estamos reforzando la seguridad, tanto en el micro como en el macrocentro, utilizando todas las fuerzas que tenemos».

Estuvimos reunidos con el intendente municipal, quien nos hizo la observación de reforzar y analizar estos últimos hechos, que fueron uno o dos, pero que no eran usuales en la zona.  Entonces tuvimos que recalcular la planificación del trabajo para darle una mejor seguridad al sector», agregó.

Respecto de la nueva planificación, Feletto detalló: «No sólo será con rondines, sino que también va a estar presente la (Policía) Motorizada y va a haber dos anillados de patrullajes, tanto durante el día, como por la noche, durante todos los días de la semana.  La Policía hoy tiene los recursos necesarios para cubrir todos los eventos; es simplemente darle más seguridad a lo que es micro y macrocentro».

. «No hubo ningún desborde de hechos, estamos en una media que se viene trabajando desde principios de año, y las fuerzas están muy compenetradas, juntamente con la Secretaría, siempre aportando a la mejor seguridad de Junín», finalizó.

 

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up