Otros cinco clubes recibieron materiales deportivos

LocalesRegionales

El subsecretario de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, entregó nuevos kits deportivos a cinco clubes del Partido.

En esta oportunidad, las instituciones beneficiadas fueron River, Defensa, Sarmiento, Origone y Atlético Agustina, a las cuales se les entregaron pecheras, conos, pelotas y redes para ser utilizadas en las escuelas de fútbol

El objetivo es contribuir al desarrollo del deporte, facilitándoles a los chicos y profesores materiales que son de uso permanente.

“Los recursos para estos materiales deportivos llegaron para todos los clubes de fútbol, tanto para los que tienen escuelita, como para los que tienen formativas competitivas, es decir, para los que son parte de la liga y para los que no», afirmó Pueyo.

«Para nosotros todos los clubes son importantes y sabemos que este material les va a ser muy útil», agregó.

Por su parte, el presidente del club River, Fernando Graffigna, expresó: «Estamos muy agradecidos, porque todos saben lo que nos cuesta a los clubes sostener las escuelitas y conseguir material. Este es un aporte más que hace el Gobierno, entre tantos otros que ha hecho y por eso estamos muy agradecidos».

«Con la gestión de Daniel (Pueyo) y por supuesto de Pablo (Petrecca), que es quien encabeza el grupo de trabajo, hemos crecido un montón y hemos logrado un montón de ayuda. Estamos tremendamente agradecidos y sabemos que esto va a seguir, porque es algo que trasciende la barrera de lo político», agregó.

«Estamos muy contentos y esperamos que sigan apoyando a las instituciones, porque a nosotros, al igual que al resto de los clubes, nos cuesta mucho sostener y proyectar nuevas cosas, así que saber que contamos con el apoyo del gobierno nos hace muy bien», finalizó.

Por su parte, Pablo Mollins, del club Sarmiento, manifestó: «Toda la ayuda que nos pueda dar el municipio siempre viene bien y esta colaboración nos viene bárbaro. Continuamente estamos en contacto haciendo cosas juntos, así que muy contentos».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up