gano

Mayweather mostró su poderío y le ganó por KO a McGregor

Internacionales

El estadounidense venció por nocaut en el décimo round al luchador irlandés de UFC (artes marciales mixtas) y se coronó ganador del “Monney Belt»: un cinturón entregado especialmente confeccionado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Primer Round: Ambos rivales se estudian en el ring. Golpes a corta distancia.

Segundo Round: Golpe en la cervical de McGregor, por sobre Maywheater. Buenos jabs del europeo. El norteamericano se defiende.

Tercer round: Los mejores golpes fueron para el europeo. Mayweather esquiva y se cuida de los castigos del irlandés.

Cuarto round: Buena izquierda corta del irlandés que siente el norteamericano. Agarres de McGregor, ensucian parte del asalto. El luchador de UFC marca la distancia con la derecha profunda. Mayweather sale a buscar el contraataque y termina mejor.

Quinto round: McGregor ataca débilmente con su izquierda. Mayweather busca el ataque en la corta distancia, con buenas combinaciones y jabs.

Sexto Round: Mayweather recibe una serie de golpes prohibidos por parte de McGregor, siente el cansancio y el mejor estado de su rival norteamericano en el comienzo del asalto. El púgil local encontró golpes profundos y saliendo decidido en contra del irlandés.

Séptimo round: El boxeador multicampeón va con todo ante su rival y con una serie de combinaciones «derecha – izquierda» que hacen tambalear al irlandés. «Money» va por la ofensiva constante y con comodidad castiga al campeón UFC.

Octavo round: El norteamericano va a la lucha en la corta distancia, mano a mano con McGregor, quien no tiene golpes profundos y se encuentra cansado a esta altura del combate.

Noveno round: Mayweather fue dueño absoluto del asalto. McGregor se siente cansado, sin piernas y se agarra del norteamericano porque sufre los golpes certeros con su derecha profunda.

Décimo round: El norteamericano salió a buscar el asalto y llenó de golpes al irlandés. Un derechazo en su cara dejó tambaleando al campeón de UFC y el juez paró la pelea.

GANO MAYWEATHER POR KO 10 (con un record 50-0)

Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up