jefatura departamentalnarcotrafico

Darán a conocer más detalles del secuestro de 13 kilos de marihuana en una quinta

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Este lunes se realizará una conferencia de prensa en la sede de la Jefatura Departamental donde se darán a conocer mayores detalles de la investigación y el procedimiento realizado el viernes por la noche que permitió desbaratar otra célula delictiva dedicada al tráfico de estupefacientes.

El viernes, personal Comando Patrullas Junín junto a efectivos del gabinete investigativo de Comisaría Segunda, Comisaría primera, GAD y Policía Motorizada, ante una información obtenida en relación a que en un inmueble ubicado en sección quintas, jurisdicción Comisaría Segunda, existiría almacenamiento de estupefacientes para su comercialización, y tras mantener una comunicación con la Ayudantía Fiscal de estupefacientes de Junín, el viernes a las 21.30, iniciaron un allanamiento en la urgencia para dicho lugar, propiedad de un hombre.

Durante la vigilancia encubierta sobre el domicilio en referencia, egresó del lugar un automóvil marca Fiat 147 color azul quienes fueron interceptados por personal del Comando en ruta 188 y avenida República donde se procedió a la identificación de los mismos, tratándose de tres hombres mayores de edad, dos juninenses y uno de Capital Federal, a quienes se le incautó en su poder un trozo marihuana.

Posteriormente fueron aprehendidos y trasladados a Comisaría Segunda. Seguidamente efectivizaron el allanamiento en la finca en cuestión, propiedad de uno de los aprehendidos y donde del interior de un acoplado color naranja que estaba frente a la finca allanada secuestraron 13 ladrillos enteros y una mitad conteniendo marihuana, con un pesaje total de 12 kilos y ochenta y nueve gramos (12.089) kg.

La ayudantia Fiscal de estupefacientes Junín dispuso el procesamiento de los tres sujetos por infracción a la ley 23.737. Todo el procedimiento fue supervisado por el jefe Departamental Comisaría Mayor Walter Feletto y jefe distrito Comisario Inspector José Gil

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up