Breves policiales de la zona: Lesiones, desobediencias, infracciones ley 23.737

PolicialesProvincialesRegionales

DESOBEDIENCIA Y LESIONES EN LOS TOLDOS

El sábado 26 a las 15:50, en el Barrio Pueyrredon manzana 14, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos aprehendieron a un tóldense de 23 años de edad por agredir físicamente a su ex pareja y transgredir perímetro de exclusión respecto del domicilio de ésta última.

El individuo fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin fue procesado por “Desobediencia y lesiones leves”.

INFRACCION LEY 23737 EN LOS TOLDOS

A las 00:10 de la madrugada del domingo 27, en calles Coliqueo y Dean Funes, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos aprehendieron a sujeto de 36 años, oriundo de la localidad de Zavalia, a quien en su poder le secuestraron un envoltorio nylon conteniendo cocaína.

El individuo fue conducido a la comisaría local donde por disposición de la Aytia Fiscal de Estupefacientes Junin fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

CAPTURA EN GENERAL PINTO

Ayer a las 19:40, en el marco de un operativo implementado en Gral. Villegas e/ Avda Mitre y San Martin, efectivos de la Estación de Policia Comunal Pinto aprehendieron a un píntense de 39 años de edad, quien registraba dos pedidos de capturas activos, uno a requerimiento de UFIyJ Nº 10 de Mar Del Plata y el restante a solicitud del Juzgado de Garantías Nº 1 de Mar Del Plata. El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dichos magistrados.

CHACABUCO: INFRACCION LEY 23737

El sábado 26  a las 9:05, en calles Balcarce y Carlos Gardel, efectivos de la Estación de Policia Comunal de Chacabuco aprehendieron a dos chacabuquenses de 25 y 38 años de edad, a quienes en su poder les secuestraron un envoltorio de nylon conteniendo marihuana y otro conteniendo cocaína.

Ambos fueron trasladados a la comisaría local donde por disposición de la Aytia Fiscal de Estupefacientes Junin fueron procesados por “Infracción a la ley 23737”.

HURTO ESCLARECIDO EN CHACABUCO

En el marco de una causa judicial caratulada “HURTO” con intervención de UFIyJ N° 11 de  Chacabuco, el dia de ayer, efectivos de la Estacion de Policia Comunal de Chacabuco realizaron dos allanamientos, y en un domicilio ubicado en calle Duberty aprehendieron al autor del ilícito, un chacabuquense de 27 años de edad y en donde secuestraron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

En la otra vivienda allanada, ubicada en calle Mateo Barón, secuestraron prendas de vestir y una motocicleta Mondial 110 cc utilizados para cometer el hecho delictivo.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up