Un joven amenazó con «reventar» la casa de Macri y terminó detenido

Nacionales

Un hombre fue detenido este lunes acusado de haber amenazado telefónicamente al presidente Mauricio Macri el 26 de agosto de 2016.
«La casa de Macri va a reventar», decía el mensaje por el que se acusa a este hombre de 26 años que vive en Ranelagh, partido de Berazategui.

«No vamos a permitir que nadie genere miedo o incertidumbre. Aquellos que cometan amenazas o intimidaciones no quedarán impunes: vamos a trabajar para que rindan cuentas ante la Justicia», aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

A raíz de este hecho, personal de la Delegación Avellaneda y de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal, comenzó las pesquisas, que incluyeron intervención de líneas telefónicas y tareas de campo.

Tras las pesquisas, la Policía allanó la vivienda y detuvo al hombre. En el lugar se incautó un teléfono celular -desde donde se habría hecho la amenaza-, ocho handys marca Motorola y una CPU.

En el caso intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, a cargo del juez Luis Armella, quien ordenó la detención del involucrado.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up