rojasUNNOBA

Se desarrolla la actividad “Rueda que rueda en Rojas”

LocalesProvincialesRegionales

Hasta el 30 de agosto se desarrolla la primera etapa del Programa “Rueda que rueda por Rojas”, actividad organizada por la Secretaría de Cultura de la UNNOBA, el Centro Universitario “Ernesto Sabato” de la UNNOBA, la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rojas y Jefatura de Inspección Distrital Rojas.

Como parte de esta actividad docentes de nivel inicial y primer tramo de educación primaria de las instituciones educativas de la ciudad de Rojas, seleccionaron diversas producciones audiovisuales de AURA que son proyectadas en el Multiespacio de la Universidad, ubicado en el Centro Universitario Ernesto Sabato.

El objetivo es que cada producción audiovisual funcione como material de trabajo en el contexto áulico. De esta manera, cada docente seleccionará los contenidos, de acuerdo a las temáticas que se están trabajando en clase o de acuerdo al proyecto institucional de cada escuela.

Este encuentro integrado por diversos actores tiene como propósito fomentar el diálogo y la participación de estudiantes y docentes de diferentes niveles educativos y promover el intercambio intergeneracional y cultural en la región.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up