climatemporal

La Plata: calles inundadas y barrios sin luz tras 10 minutos de intensa lluvia

ProvincialesRegionales

Menos de 10 minutos de intensa lluvia y granizo bastaron para inundar calles, dejar barrios sin luz y provocar destrozos en La Plata y sus alrededores. Por la caída de un árbol sobre las vías, el servicio del ferrocarril Roca que une Constitución con la capital provincial circula limitado hasta Berazategui.

Eran las 8.30 horas cuando se hizo de noche en la ciudad y comenzó la lluvia acompañada de viento y granizo. La tormenta duró entre 5 y 10 minutos pero fue suficiente para provocar destrozos. En la zona norte de la ciudad, un kiosco de diarios y revistas se desplomó sobre un auto que se encontraba estacionado. Asimismo, fueron varios los barrios que quedaron sin suministro eléctrico: hubo reportes de City Bell, Hernández, Gonnet y Tolosa.

La precipitación, que incluyó una breve caída de granizo, provocó la interrupción del tránsito, y las calles se vieron desbordadas por el agua de vereda a vereda, que ingresó en el interior de algunos comercios en la zona céntrica, mientras que en las localidades de City Bell y Villa Elisa, y en Los Hornos, también hubo algunas viviendas inundadas.

Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up