Sarmiento

Guillermo Cosaro se sumó a Tigre

Deportes

El defensor firmó por un año e inició su segunda etapa en Victoria como el refuerzo número 27.

La odisea de Ricardo Caruso Lombardi en Tigre trasgredió los límites y abrochó a su refuerzo número 27. Se trata del defensor Guillermo Cosaro, de último paso por Sarmiento de Junín, quien firmó por un año e inició su segunda etapa en Victoria.

Cosaro, que en junio sufrió la rotura parcial del cuerno de uno de sus meniscos, estuvo a punto de pasar a Unión, pero los dirigentes del tatengue acusaron diferencias contractuales con la representación del jugador y no llevaron a cabo la contratación.

De esta manera, Tigre contrató a los arqueros Julio Chiarini y Federico Crivelli; los defensores Mathías Abero, Carlos Rodríguez, Alexis Niz, Matías Contreras, Gastón Bojanich, Maximiliano Caire, Esteban Giambuzzi, Rodrigo Chao y Cosaro; los mediocampistas: Daniel Imperiale, Hamilton Pereira, Manuel González, Jacobo Mansilla, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Depetris, Javier Iritier, Renzo Spinaci, Facundo Lopez, Matías Pérez García y Nicolás Bertocchi; y los delanteros Ivo Hongn, Denis Stracqualursi, Lucas Passerini, Rodrigo Contreras y Lucas Chacana.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up