AmeghinoChacabucogeneral arenales

Breves policiales de la zona: Infracciones, capturas y tentativas de robo

PolicialesProvincialesRegionales

INFRACCION LEY 23737 EN GENERAL ARENALES

En el marco de una causa caratulada “Presunta infracción ley 23737”, investigación iniciada en Subestación de Policía Ferré y con colaboración de Policía Comunal General Arenales y en la cual tomo intervención la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junin; el martes a las 18:30, los efectivos policiales a cargo de la investigación, realizaron un allanamiento en el domicilio de la investigada, una mujer de 28 años de edad, con domicilio en General Arenales, en donde secuestraron bagullos, cigarrillos y picadura de marihuana. El Magistrado interviniente dispuso para con la mujer su procesamiento por “Infracción a la ley 23737”.

TENTATIVA DE ROBO EN CHACABUCO

El martes a las 07:30, en calle Corrientes entre Oliden y Junin, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco aprehendieron a dos sujetos de 19 y 21 años de edad, ambos residentes de esa ciudad, a quienes le secuestraron en su poder una batería y bornes que instantes antes habían sustraído violentando el capot de un Jeep que estaba estacionado en calle Oliden.

Tomó intervención la UFIyJ N° 11 de Chacabuco, quien dispuso el procesamiento de ambos por “Tentativa de robo»

CAPTURA EN AMEGHINO

Ayer a las 18:30 en calles 5 y 30, efectivos de la Estación de Policía Comunal local aprehendieron a un ameghinense de 29 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo a requerimiento del Juzgado Penal de Instancia de Melincué, provincia de Santa Fe.

El individuo fue trasladado a la comisaria local y puesto a disposición del magistrado interviniente.-

CAPTURA EN ASCENSION

El jueves a la noche, a las 22, en el marco de un operativo de prevención de delitos rurales en Cuartel IV, implementado en avenida Centenario entre ruta provincial 45 y acceso Ascensión, efectivos de la Subcomisaria local interceptaron y aprehendieron a un juninense de 34 años de edad, quien registraba un pedido de captura activo solicitado por el Juzgado Correccional N° 1 de Junín.

En sujeto fue trasladado a la subcomisaria local y puesto a disposición del Juzgado interviniente.

ARRIBEÑOS: ESCLARECIMIENTO HURTO AUTOMOTOR 
Ayer a las 14:30, en calles Los Andes y Artigas, efectivos de la Subcomisaria de Arribeños interceptaron para identificar un automóvil Renault 9 GTL conducido por un individuo de 22 años de edad, residente de esa localidad; logrando establecer los uniformados que dicho rodado registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Hurto automotor”, y que fuera sustraído el dia 19 del cte en ciudad de Teodelina, provincia de Santa Fe.
La fiscalía interviniente del Ministerio de Acusación de Venado Tuerto dispuso para con el aprehendido su procesamiento en dicha causa, informaron fuentes policiales de la Jefatura Departamental Junín.
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up