EleccionesJunin

Patricio Fay: “Quiero debatir con Tolosa y Leiva sobre el presente y el futuro de Junín”

LocalesRegionales

El candidato a concejal del Frente 1País, Patricio Fay, manifestó su deseo de “debatir con Juan Tolosa de Cambiemos y Maia Leiva de Unidad Ciudadana sobre el presente y el futuro de Junín” con el objetivo “de que todos conozcan las propuestas de los principales partidos a nivel local”.

Fay explicó que “las elecciones PASO definieron varias cosas, como por ejemplo la discusión nacional. Quedó en claro que no hay supremacía y que entre ellos discuten sobre el pasado, y los argentinos ya dieron su veredicto”.

“La discusión nacional negó hasta ahora a los juninenses el debate sobre nuestra Ciudad. Ahora es el tiempo de Junín, de las ideas, de los proyectos, de las propuestas, para avanzar en soluciones a los problemas que existen en nuestra ciudad”, afirmó Fay.

Además, el candidato de 1País dijo que “los vecinos tienen el derecho a conocer quiénes son los candidatos de cada lista y deben tener la posibilidad de escucharlos sobre que soluciones proponen a los problemas de Junín”.

“Entiendo que en algunos casos haya candidatos locales que prefieran que la elección se nacionalice, pero insisto en que me parece fundamental que los vecinos tengan la posibilidad de vernos debatir sobre los cuestiones que les importan y que hacen a la calidad de vida de los juninenses”, señaló Patricio Fay.

En este marco, el concejal Patricio Fay dijo que “en la calle los vecinos reclaman por concejales que pongan límites, que controlen, pero que además propongan y ayuden a encontrar soluciones a los problemas de la ciudad. En esta elección no se elige intendente, que tiene mandato por dos años más, ahora se elige la mejor oposición, y en eso nuestra lista corre con ventaja. Integro una lista de buenos vecinos de Junín que tienen ideas, proyectos y sensibilidad para ayudar a mejorar la calidad de vida de los juninenses».

Por último, Fay dijo que “en el 2015 se realizó un debate de candidatos en la UNNOBA y fue transmitido por televisión. En 2013 también se llevó adelante el debate de candidatos que fue igualmente transmitido por televisión. Creo que es una costumbre que no se debe perder, que se tiene que mantener en todas las elecciones. El debate de ideas y proyectos le hace bien a la democracia”.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up