inseguridadrobo de motos

Inseguridad: No paran los robos de motos. Al menos 5 en los últimos días

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En las últimas horas se registraron nuevos robos de motos en distintos sectores de la ciudad, conforme los mismos damnificados hicieron saber a Junin24 ya que se comunicaron con la intención de difundir fotos de los motos vehículos.

Además, en el más reciente de los episodios delictivos, se ofrece recompensa. De una vivienda se sustrajeron el viernes muy temprano a la mañana, una Crypton color azul y una XRL 25 color roja. «Si alguien vio algo o tienen alguna info les pido por favor que se comuniquen. Se ofrece recompensa», fue el mensaje que hicieron llegar a Junin24 los damnificados por este nuevo robo de motos.

A estos dos ocurridos en las últimas horas, se suman otros sucedidos en la semana. Uno de los robos de motos ocurrió en avenida Pastor Bauman y San Lorenzo.

Otro rodado fue sustraído de la puerta de la vivienda de su propietaria en el barrio Los Almendros, durante la mañana de ayer martes.

Una tercera moto fue robada entre las 4 y las 5 de la mañana del martes de la vivienda de calle Angel María de Rosa 645 entre San Lorenzo y Falucho.

 

COMPARTIR:
Inseguridad: No paran los robos de motos. Al menos 5 en los últimos días
Sin detenidos ni incidentes en la primera jornada de Cultura Campo
Tres aprehendidos por robar bebidas en un super Chino
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up