Una multitud vibró al ritmo de “La Sole” en Cultura Campo

LocalesProvincialesRegionales

Más de 35 mil personas disfrutaron este sábado del show que Soledad Pastorutti ofreció en Cultura Campo, el festival organizado por la Provincia que por segundo año consecutivo se realiza en nuestra ciudad.

Previo al recital, “La Sole” dialogó con el intendente, Pablo Petrecca, quien, acompañado por parte de su equipo, le hizo entrega de la distinción de “huésped de honor”.

“En este tipo de festivales ocurre que se junta toda la familia que, por una cuestión económica o de organización, muchas veces no tiene la posibilidad de ir al teatro. La familia se viene temprano con el mate, la reposera y se juntan no solamente a escuchar música, sino a disfrutar de todo. Porque creo que acá el espectáculo es el todo, no sólo lo que ocurre arriba del escenario, sino lo que pasa debajo también”, afirmó Soledad.

“Para mí es un espectáculo ver al abuelo con el nieto compartiendo la misma pasión. Es muy lindo que esto ocurra, sobre todo si la gente lo valora como tal”, agregó.

En otro orden, valoró el espacio que Cultura Campo le brinda a los artistas de la ciudad y dijo: “Yo vivo en un pueblo muy chico y siempre los artistas locales, que no tienen tantas posibilidades de pisar un escenario masivo, tienen ganas. Es su oportunidad, es su momento y está muy bien. Siempre es importante darles oportunidades a los artistas, porque, además, en ellos está el futuro de la música”.

“La gente que viene a ver a Soledad o a Los Nocheros, buenísimo, pero no sé si Soledad y Los Nocheros son fieles representantes de lo que ocurre aquí en Junín. Por eso es bueno que estén los representantes locales”, agregó.

Por otro lado, Pastorutti, que subió al escenario junto a su hermana, Natalia, destacó el acompañamiento de los vecinos de Junín y la Región y expresó; “Valoro mucho lo que pasó esta noche, porque hacía frío, había viento y estaban todas las edades. Ese público no suele quedarse, por más que estén tocando los Rollings Stones. Así que contenta”.

“Los juninenses siempre han sido muy respetuosos muy amables y muy cariñosos conmigo y, la verdad, los tengo muy cerca de mi corazón. Así que espero volver”, finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up