violencia

Una madrugada de violencia vivió Junín: Tres heridos de arma blanca y un cuarto, atacado a balazos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Una madrugada de extrema violencia vivió la ciudad de Junín con tres apuñalados y un herido de bala. En el primero de los casos, un sujeto fue herido por un arma blanca en calle Ameghino al 1200 por otro hombre no identificado por la víctima, según informó el sitio de noticias en facebook Juninhoy.

El hombre fue trasladado al hospital donde recibió la atención correspondiente, pero se retiró del mismo sin alta médica.

En tanto en avenida República y ruta nacional 188, una joven de 19 años, fue herida en el brazo izquierdo por otra joven.

La víctima fue trasladada al Hospital donde fue atendida y dada de alta.

En la zona de avenida Benito de Miguel en inmediaciones de un boliche bailable un joven de 19 años,. fue herido en una pierna con un arma blanca, también en este caso recibió atención médica dentro del hospital y dado de alta.

El cuarto episodio tuvo como protagonistas a un joven de 25 años, quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha en avda Libertad e Italia, el agresor fue un sujeto que no pudo ser identificado, indicó la página de noticias en facebook Junínhoy.

COMPARTIR:
Una madrugada de violencia vivió Junín: Tres heridos de arma blanca y un cuarto, atacado a balazos
Arrastraron 20 metros por el asfalto a una motociclista para robarle
Junín Bicentenario desarrollará talleres para niñ@s y sobre género y lenguaje
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up