AmeghinoChacabucogeneral arenales

Breves policiales de la zona: Desobediencia, robos esclarecidos, tentativa de homicidio en Chacabuco

PolicialesProvincialesRegionales

GENERAL ARENALES: DESOBEDIENCIA

A las 3.40 de esta madrugada, en el interior del patio de vivienda ubicada en Mitre al 100, propiedad de una mujer mayor de edad,  efectivos de la Estación de Policía Comunal de Gral Arenales y aprehendieron a su ex pareja, un sujeto de 31 años oriundo de la ciudad de Venado Tuerto, Sta. Fe, por transgredir perímetro de exclusión dispuesta por el Juzgado de Paz de Gral. Arenales en marco de una causa por “Violencia familiar”.

El sujeto fue trasladado a la Cria local y por disposición de la UFIyJ 6 Junín procesado por “Desobediencia”

ROBO EN GRAL VIAMONTE

El sábado a la noche, a las 20, y tras haber tomado conocimiento de ilícito en una obra en construcción sita en Roque Sáenz Peña 850 de donde desconocidos violentaron un candado y sustrajeron un alargue, un taladro, una amoladora, herramientas de mano varias; inmediatamente efectivos de la estación de policía Comunal de Los Toldos se abocaron a la investigación y establecieron la autoría del hecho por parte de un sujeto de 27 años, residente de esa ciudad.

Momentos después y con autorización de la Ayudantía Fiscal local allanaron en la urgencia el domicilio del autor del hecho y secuestraron la totalidad de los elementos sustraídos.

La UFIyJ 8 de Junín dispuso el procesamiento del sujeto por el delito de “Robo”.

TENTATIVA DE HOMICIDIO EN CHACABUCO

En la madrugada del sábado, a las 5:20 y por un llamado al sistema de emergencias que daba cuenta de una pelea familiar en domicilio de calle Alem al 300, efectivos de la Estación de Policía Comunal local arribaron y aprehendieron a un sujeto de 28 años de edad, quien momentos antes había agredido con una cuchilla a su hermano de 21, a quien le ocasionó una  herida penetrante en su ojo izquierdo. En el lugar secuestraron el arma utilizada en la agresión.

Consecuentemente el aprehendido fue trasladado a la comisaría chacabuquense donde por disposición de la UFIyJ 11 de Chacabuco fue procesado por “Tentativa de homicidio.

ALLANAMIENTO EN FLORENTINO AMEGHINO

En el marco de una causa en trámite ante la Fiscalía 8 de Junín y que fuera iniciada por el Comando de Patrullas Rural de Ameghino; el sábado por la tarde, efectivos de dicho Comando junto a personal de la estación de Policia Comunal local allanaron un domicilio ubicado en calle 8 de esa ciudad, residencia de un menor 17 años e investigado en la causa, y secuestraron en poder del mencionado un teléfono celular Samsung, que fuera denunciado como sustraído.

Consecuentemente el menor fue procesado en dicha causa por disposición del magistrado interviniente.

COMPARTIR:
Breves policiales de la zona: Desobediencia, robos esclarecidos, tentativa de homicidio en Chacabuco
Breves policiales locales: Tenencia de marihuana, capturas, hallazgo de moto
Operativos de nocturnidad: Secuestran 10 motos, dos autos y labran 25 multas
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up