El Municipio junto a los jóvenes en la organización de los festejos para el 21 de septiembre

LocalesProvincialesRegionales

El subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, junto a la directora de Educación, Fabiana Sienra, se reunieron con representantes del último año de 16 escuelas secundarias del Partido de Junín para presentar el cronograma del día de la primavera. Esto se dio luego de los debates y propuestas, junto a los jóvenes. Los mismos quedaron agradecidos por este espacio que brindó el Gobierno de Junín y por cómo quedó definido el cronograma de los festejos.
Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, manifestó que «nos alegra mucho que los chicos se sientan agradecidos por este espacio que se les brindó desde el Municipio. También sentimos esa devolución y pudimos hacer un buen ida y vuelta. Los que estamos en gestión sabemos que no podemos conformar a todos, pero siempre apostamos al diálogo, y en este caso con los chicos. Queríamos que sean protagonistas y por tal motivo lo hicimos junto a ellos. Hoy les presentamos el cronograma y todos quedaron muy conformes».
«Esto es algo que lo hicimos junto al Intendente Petrecca, quien desde un comienzo nos apoyó para que salga todo bien. Los chicos quieren pasarla bien y disfrutar, y a eso apuntamos. La mejor forma de poder hacerlo es intercambiando ideas. Los chicos son los protagonistas y haberlos escuchado era lo que debíamos hacer. Hubo muchas charlas y debates para llegar a este buen final. Siempre tenemos ganas y predisposición para llevar adelante este tipo de acciones», dijo Pueyo.
Para finalizar, expresó que «este fue un trabajo con todas las áreas del municipio y por tal motivo salió bien. Participaron desde salud y seguridad, pasando por gobierno. Fue un trabajo de gestión muy interesante e intenso. Ahora estamos esperando que llegue el 21 de septiembre para que lo puedan disfrutar. Las bandas «Manos Arriba» y «Migrantes» fueron las más solicitadas por los chicos, así que esperamos que todos lo puedan disfrutar».

Palabras de los chicos
Brisa, del Colegio San José, manifestó que «todo lo que fuimos planteando en las reuniones se cumplió y eso es bueno. A lo mejor queríamos otro horario, pero quedó todo muy bien. Es algo que nos une como jóvenes y escuelas».
Sofía, del Colegio San José, dijo que «creo que es bueno tener este espacio porque nos permite expresar nuestras ideas. Es un espacio en común para que todos lo pasemos bien y todo se haga con seguridad».
Eugenia, del Colegio Marianista, indicó que «nos pareció una idea muy buena que el gobierno piense en nosotros y en lo que nos gusta. Es bueno tener este espacio de debate para escuchar nuestras propuestas. Es algo muy valorado por nosotros. La organización quedó como nos gusta, con actividades y bandas que nos gustan.
Valentín, del Colegio Marianista, sostuvo que «está bueno poder estar comunicados porque es un medio para manifestar nuestras ideas. De lo contrario sería muy difícil ponernos de acuerdo. Está muy bueno y quedó todo muy bien organizado. Es un buen espacio de diálogo que tenemos».
Agustina, del Colegio San Ignacio explicó que «me parece una muy buena idea del Ideatón porque nos permite a los jóvenes de las escuelas del partido venir y decir lo que piensan. Y también saber desde el Gobierno de Junín que están dispuestos a poner. Por tal motivo, nos permite llegar a un acuerdo y nos parece muy bien. Hubo otros festejos en donde no hubo encuentros y por eso es importante este espacio. Es muy interesante poder escucharnos. Quedó muy bien organizado el cronograma y tanto las bandas locales como las nacionales son muy buenas».

COMPARTIR:
El Municipio junto a los jóvenes en la organización de los festejos para el 21 de septiembre
Quedó en libertad el joven que atropelló a Morena y tenía prohibido manejar
Comienza la XIII edición de la Feria del Libro de Junín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up