Murió

El papá de la nena que murió tras ser atacada por un pitbull: «No es un perro asesino»

NacionalesProvincialesRegionales

Mariano Rodríguez contó que la mascota vivía hace siete años en su casa y que nunca había tenido un comportamiento violento. La beba murió en el hospital.

Mariano Rodríguez, su esposa y sus seis hijos vivían hace siete años con Nerón, la mascota de la familia. El hombre nunca se imaginó que el perro pitbull al que cuidó como a uno más terminaría matando a su hija de un año, Moira. Todavía en shock, aseguró que el animal “no es un perro asesino” y dijo que lo que pasó fue una desgracia.

“Los pitbull no son una raza asesina, era el perro de la familia. Nunca habíamos tenido un episodio así. Lo único que sé es que ya no tengo más a mi hija”, explicó a TN el papá de la víctima.

El ataque fue en su casa de la localidad bonaerense de La Tablada. Cuando la mamá de la nena escuchó que la beba lloraba en el patio salió y se encontró con que el perro estaba encima de su hija. Inmediatamente se tiró sobre el animal para rescatarla, pero Moira ya estaba muy lastimada y finalmente murió a las pocas horas en el hospital.

 

COMPARTIR:
El papá de la nena que murió tras ser atacada por un pitbull: «No es un perro asesino»
Un pitbull mató a una beba e hirió a la mamá en La Tablada
Incorporan soldados voluntarios a la Guarnición Militar
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up