estudiantesfutbol

Recordaron a Osvaldo Zubeldía

Deportes

El Pincha colocó una placa en el cementerio en donde yacen los restos del ex entrenador Albirrojo, en una iniciativa que partió de la Filial juninense.

La Filial de Junín realizó en las últimas horas un emotivo homenaje a la memoria de Osvaldo Zubeldía, en el cementerio en el que descansan sus restos. Del mismo participaron Carlos Bilardo, Patricio Hernández y José Luis Brown.

Con la presencia de uno de los mayores ídolos de la historia del club, acompañado por otros dos grandes jugadores del pasado Albirrojo, la representación Albirroja colocó una placa en el cementerio y recordó los valores del DT.

Del evento también tomaron parte Luis Álvares Gelves, coordinador de filiales del club; Juan Rossi, presidente de la Filial Junín; Matías Zapata, presidente de la Filial Ranchos; y Gustavo Ambroselli, presidente de la Filial 25 de Mayo, entre otros.

Después del mencionado acto en el cementerio la delegación se trasladó al municipio local, en donde los recibió el intendente Pablo Petracca. Allí el Doctor Bilardo fue nombrado “Huésped de honor” por la ciudad.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up