Moggia y Aventín probaron en el autódromo «Eusebio Marcilla»

Deportes

(Nota de Ariel Berra y Mauricio Mansilla, Carburando,com).- Martín Moggia, con un auto del Lincoln Sport Group, y Diego Aventín están probando en el circuito de Junín. Ambos se sumarían al Top Race a partir de Roca.

Se escuchan ruido de motores en el autódromo de Junín. Dos autos del Top Race están girando en un circuito donde la temperatura es de 18 grados y el cielo está totalmente despejado. Los pilotos que se hicieron presentes son dos: Martín Moggia y Diego Aventín. La joven promesa del automovilismo argentino se subió a un auto del Lincoln Sport Group para hacer su primer contacto con un auto de la categoría. En tanto, el de Morón está a bordo del Mondeo del equipo de Gustavo Tadei.

Ambos pilotos van a girar durante toda la jornada. Es la primera vez que Moggia maneja un auto de tracción trasera. La intención por parte de la categoría es que el ex campeón de la Fórmula Renault se sume a partir de la competencia de General Roca. En este ensayo pautado para la jornada de jueves, está probando con el auto que manejó, hasta la carrera de Rosario, Ricardo Risatti. En las primeras vueltas que dio se bajó muy conforme con lo realizado y espera ir mejorando con el paso del día.

 

En tanto, se pudo ver que Aventín ya cuenta con la carrocería del Ford Mondeo para estar presente a partir de la competencia de Roca dentro de la categoría. El auto está pintado totalmente de azul y aún restan plotearlo con las publicidades. Gustavo Tadei sigue muy de cerca cada uno de los trabajos en el auto del “Pumita”.

La próxima carrera del Top Race será, como anteriormente se mencionó, en General Roca el fin de semana del 15 al 17 de septiembre y podría llegar con estas dos novedades. Es un hecho que Aventín estará presente, habrá que ver si Moggia también se sumará a partir de ahí. Otras de las alternativas, vale recordar, es que Guillermo Ortelli competirá con el Sportteam. Resta definirse cuál será el futuro de Valentín Aguirre, quien también tenía posibilidades de sumarse al LSG.

Aventín, al igual que Moggia, está probando en Junín

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up