Breves policiales de la zona: Desobediencia y averiguación de ilícito

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

DESOBEDIENCIA EN LINCOLN

El miércoles a las 15:30, en e domicilio sito Tedín, efectivos de la Comisaria de Lincoln aprehendieron a un linqueño de 39 años de edad, quien se había en dicho domicilio, propiedad de su ex esposa, transgrediendo así prohibición de acercamiento e impedimento de contacto ordenado por el Juzgado de Paz de Lincoln en marco una causa por “Violencia familiar”.

El individuo fue conducido a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ 6 Junin fue procesado por “Desobediencia”.

AVERIGUACION DE ILICITO EN AMEGHINO

En el marco de una causa caratulada “Robo”, con intervención de Fiscalía 8 de Junín e iniciada en sede de la Ayudantía Fiscal Florentino Ameghino; el miércoles a las 19, efectivos de la Estación de Policía Comunal de esa ciudad y por disposición del Juzgado de Garantías N° 3 Junín, allanaron vivienda sita calle 144 donde si bien en dicha causa obtuvieron resultado negativo, en la urgencia secuestraron una escopeta calibre 28 marca “CENTAURO” de la cual carecía documentación.

El investigado en la causa un ameghinense de 41 años, por disposición de la UFIyJ N° 1 Junin fue notificado de la formación de la causa.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up