general arenales

Capturas de buscados por la justicia en General Arenales y Ameghino

PolicialesProvincialesRegionales

CAPTURA EN GENERAL ARENALES

Ayer a las 19:10, en el marco de un operativo de saturación en planta urbana, efectivos de la Estación de Policía Comunal de General Arenales en acceso Centenario entre Güemes y Almafuerte, aprehendieron a un sujeto de 23 años de edad, oriundo de la ciudad de Córdoba, quien registraba cuatro pedidos de capturas activos, todos por Homicidio agravado a requerimiento de la Fiscalía Distrito 1, turno 4 de Córdoba.

El individuo fue trasladado a la comisaría arenalense, donde por disposición del Ministerio Publico Fiscal de la provincia de Córdoba, Fiscalía Distrito 1 turno 6, dispuso su detención.



CAPTURAS EN FLORENTINO AMEGHINO

Este viernes a las 8:30, durante un operativo implementado en calle 7 entre calles 30 y 32, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino aprehendieron a un ameghinense de 23 años, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa en tramite a requerimiento de la UFIyJ 7 Junin. El sujeto fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de dicha fiscalía.

También en la mañana de este viernes, a las 9:10, durante un operativo implementado en calle 26 entre calles 5 y 7, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino aprehendieron a un ameghinense de 18 años, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa caratulada “Lesiones agravadas”, de fecha 5 de este mes a requerimiento de la Fiscalía 6 Junin, quien dispuso su traslado a sede policial.

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up