JuninpresentaciónSarmiento

Sarmiento presentó al Plantel y la nueva indumentaria para competir en el Nacional B

DeportesLocalesNacionalesProvincialesRegionales

Este viernes a la noche se vivió una gran fiesta en el Gimnasio Roberto Macario, donde los hinchas de Sarmiento de Junín compartieron una cena en la cual se presentó a cada uno de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico y médico que afrontará la próxima temporada del Nacional B. Además se presentaron oficialmente la camiseta oficial y la alternativa y la titular y suplente de los arqueros. Con una muy buena conducción de Gabriel Sosa – como cada vez que lo hace – el estadio de Basquet del Verde comenzó a recibir a la gente que de a poco iba llegando, entre los cuales había familias enteras, grupos de amigos y las diferentes peñas.

En dos mesas se ubicó la prensa, en otra se lo vio al ex intendente Mario Meoni (muy querido y aplaudido, ciertamente, por la gente presente) junto al candidato a Concejal de 1Pais, Patricio Fay. En otra mesa se ubicaron el actual intendente Pablo Petrecca, el Presidente del Club Fernando Chiófalo, el candidato a Senador Juan Fiorini y el Concejal Gabriel D´andrea – ambos de Cambiemos – y los Senadores Provinciales Malena Baro y Roberto Costa.

Tras el inicio de la cena en el cual se sirvieron empanadas, tomó la palabra Fernando Chiófalo quien agradeció a los presentes e hinchas en general y enumeró – acompañado de un video en pantalla gigante – los logros conseguidos por la institución en los últimos años, no sin destacar la tristeza que provocó que el equipo descendiera de la primera categoría del fútbol argentino. Luego, y tras servirse a los comensales abundante carne, chorizos, ensaladas, vino y gaseosa, comenzó la presentación del cuerpo médico, luego fue el turno de «desfilar» uno a uno de los jugadores titulares y suplentes, y finalmente el cuerpo técnico encabezado por el DT Fernando «Teté» Quiróz. Por supuesto, no podía faltar la banda musical que dio ambiente futbolero a la jornada con las canciones que los hinchas cantan en cada partido y que obviamente no fue la excepción esta noche.

Antes del cierre, con pirotecnia en los bordes del escenario que dio por terminada la presentación a la vez que se sirvió el postre helado, la Jefa de Prensa, Ceremonial y Protocolo María Rosa Ragogna invitó a través del presentador a subir al escenario nuevamente a Fernando Chiófalo, en compañía de Pablo Petrecca, Roberto Costa y Mario Meoni para dirigir unas últimas palabras al público y a recibir como obsequio una camiseta cada uno, las cuales terminaron poniéndose.

 
Fotos, gentileza Sentimiento Verde

COMPARTIR:
Sarmiento presentó al Plantel y la nueva indumentaria para competir en el Nacional B
Lluvias y tormentas fuertes originan un alerta meteorológico para la zona
Se desarrollaron jornadas informativas sobre Préstamos Hipotecarios
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up