autodromo

Pruebas en Junin, próxima estación Gral. Roca

DeportesLocalesProvincialesRegionales

Diego Aventin y Martin Moggia probaron sendos TRV6 en Junín. El primero con un Ford ex Julia Ballario con el equipo de Gustavo Tadei, mientras que el segundo con el Mercedes ex Risatti, ya que el piloto de Laboulaye lo hará con el Ford de Mauro Giallombardo.

El periodista Claudio Rafelli estuvo dialogando con Diego Aventin: “Estoy contento por el trabajo realizado con el auto que voy a correr, muy contento por cómo nos tratan, pudimos girar bastante, volver a entrenar, estamos muy bien, hay que limar algunas cosas y ya pensar en la carrera” Además agregó: “ Es cierto, en las primeras tandas estuvimos por debajo de las pruebas anteriores, pero cambio un poco el clima y la situación de pista. Nos estamos adaptando ya que este será el auto que voy a correr, ahora a esperar que salga todo bien en Gral. Roca”

Y para finalizar, Aventin expresó : “No hay mas pruebas, no se si el lunes o martes se lleva el auto al rolo y después se sale con el equipo para la carrera. Queda un trabajo físico por hacer, regenerativo, estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien, de aprender y quiero agradecer a todos Uds. como nos reciben, cada vez que venimos”

Por su parte Ing. Maxi Juarez  relató: “No hay mas pruebas, se va al rolo y de ahí sale el equipo para Roca. Se puso en pista el auto con la carrocería nueva, que usará Diego, habrá que pulir uno detalles, nos falta ir al rolo y dejar todo listo para Gral. Roca. Diego se adaptó rápido al auto, sirvieron mucho las pruebas anteriores que se hicieron acá y veremos como sale todo el fin de semana. El auto era el que corría Julia Ballario. Exactamente, en los tiempos faltó un poco, hay que mejorar todos los periféricos del motor y después el sistema de frenos pero no es nada motivo de preocupación. Creo que no habría mas pruebas, como te dije en la semana al rolo y después ir directamente a la carrera”

 

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up