A raíz de los fuertes vientos, el Gobierno de Junín desarrolló tareas de asistencia en toda la ciudad

martes, 12 septiembre d 2017 a las 7:33 am.

LocalesProvincialesRegionales

A raíz de los fuertes vientos, el Gobierno de Junín desarrolló tareas de asistencia en toda la ciudad

Desde las primeras horas de la madrugada, el Gobierno de Junín, a través de la secretaría de espacios públicos y de Defensa Civil, donde además intervienen el cuartel de bomberos y las fuerzas policiales, realizó distintos trabajos en distintos puntos de la ciudad. A pesar de los intensos vientos, en Junín solo se reportaron caídas de árboles y postes, que no ocasionaron ni víctimas ni daños materiales severos.

Por otro lado, se informó que una familia que se encontraba acampando en el camping del balneario municipal, fue evacuada y traslada al centro Pionner. Miguel Libares, integrante de Defensa Civil,indicó que “si bien hemos tenido algunas situaciones, afortunadamente podemos decir que no hemos tenido hechos de gravedad a raíz del viento de esta madrugada”.

“En principio podemos decir que sí hemos tenido que evacuar a cuatro personas, dos mayores y dos menores, que se encontraban en un camping del balneario municipal en una carpa, y cerca de las 11 de la noche los trasladamos hasta el centro Pionner”, informó. También agregó que “se produjeron muchas caídas de árboles y postes que afortunadamente no ocasionaron ni víctimas, ni daños materiales severos”.

Respecto de los trabajos realizados, Libares dijo que “desde las 3 de la mañana hemos trabajado para asistir en cada lugar donde nos iban reportando inconvenientes y de esta manera dejar la ciudad en condiciones. Afortunadamente y a pesar de la gravedad de la tormenta, no tuvimos inconvenientes mayores. Se trabajó en forma conjunta con distintas cuadrillas de la secretaría de espacios públicos, para dar respuestas a cada reporte que íbamos recibiendo”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min