comisaria segundainseguridadrobo

Asaltaron a un menor con un revólver de juguete

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

 

Un menor de edad fue interceptado el sábado último a las 7 en Chile y Camino del Resero, por cuatro sujetos, tres de ellos en una moto y el cuarto, otro menor, en una motocicleta 110 color blanca. Los individuos lograron quitarle la gorra, campera y el teléfono celular, previo intimidarlo con un ara de fuego, que luego se comprobó que era de juguete.

Inmediatamente los malvivientes se dieron a la fuga. Tomado conocimiento la Policía, personal del gabinete de investigaciones de Comisaría Segunda establecieron la identidad de uno de los implicados en el robo.

Con conocimiento del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Junín, allanaron en la urgencia un domicilio ubicado en calle Colombia al 1700 de esta ciudad, donde obtuvieron resultado positivo en virtud de secuestrar la campera sustraída y una motocicleta Mondial 110 utilizada por el menor en cuestión. El Fiscal interviniente dispuso para con el autor del ilícito, su procesamiento en dicha causa que fue caratulada «Robo calificado por el uso de arma de utilería en poblado y en banda y en concurso real».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up