Nuevos episodios de violencia de género en nuestra ciudad

martes, 12 septiembre d 2017 a las 6:32 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Nuevos episodios de violencia de género en nuestra ciudad

VIOLACION DE DOMICILIO Y AMENAZAS

En un domicilio ubicado en calle Padre Ghio, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 28 años de edad, quien había ingresado al domicilio de su ex pareja y la había amenazado.

El individuo fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin fue procesado por “Violación de domicilio y amenaza”.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

En calles Almafuerte y Bozzetti, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 34 años de edad, quien momentos antes había amenazado a una mujer y quien al arribo policial se tornó violento.

Además en poder del sujeto los uniformados le secuestraron oculto entre sus prendas 1 cartucho calibre 9 mm y 3 calibres 38 special.

La Fiscalía 1 de Junin dispuso su procesamiento por “Resistencia a la autoridad”

 

DESOBEDIENCIA

El lunes a las 10:15 hs en calle Marinero del Crucero Gral. Belgrano y Ramón Hernández, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 43 años de edad, por transgredir perímetro de exclusión respecto del domicilio de su ex pareja. Dicha medida había sido ordenada por el Juzgado de Familia Junín en marco de una causa por “Violencia familiar”.

El individuo fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N° 6 DE Junín fue procesado por “Desobediencia”.

 

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min