festejosoperativoprimavera

Se pondrá en marcha un importante operativo de prevención para los festejos de la Primavera

LocalesProvincialesRegionales

En el marco del día de la primavera y del estudiante, el Gobierno de Junín, a través de distintas áreas y en forma conjunta con las fuerzas policiales, pondrá en marcha un importante operativo de prevención tanto en el parque natural Laguna de Gómez como en el parque Borchex, puntos en los que se desarrollarán distintas actividades para los festejos.

El secretario de Seguridad del municipio, Fabián Claudio, dijo al respecto que «desde hace ya algún tiempo venimos trabajando en la diagramación de un operativo de prevención tanto para el 20 como para el 21 de septiembre. Este año habrá actividades ambos días en los parques Borchex y Laguna de Gómez y, en ese marco, las áreas municipales de Juventud, deportes y educación, la secretaria de seguridad a mi cargo y todas las fuerzas policiales hemos diagramado un operativo para que todo se desarrolle con normalidad».

Por su parte, José Gil Jefe de la policía distrital, agregó: «Hemos coordinado un gran operativo, esto, porque movilizaremos efectivos en los dos lugares donde se realizarán los festejos. El eje de este operativo será de prevención, por eso invitamos a todos los jóvenes a que disfruten de estos dos días. En lo que respecta al balneario, vamos a realizar controles en el ingreso desde días anteriores más operativos sorpresas, controlando, entre otras cosas, el ingreso de bebidas alcohólicas. Para un mejor resultado este año se sumarán al operativo efectivos de la policía federal y también de gendarmería».

Mario Olmedo, coordinador de la secretaría de seguridad del municipio, mencionó que «ante cualquier inquietud de los padres se pueden acercar a nuestra secretaría, ubicada en Quintana 56, y como se mencionó anteriormente, trabajarán todas las fuerzas policiales y de la diagramación del operativo, participaron varias áreas municipales, como salud y la Agencia de Seguridad Vial».

Para finalizar, Martín Oca, de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, resaltó que «tanto en el parque Borchex como en el balneario municipal, habrá operativos de nuestra agencia, principalmente en el ordenamiento y la prevención».

COMPARTIR:
Se pondrá en marcha un importante operativo de prevención para los festejos de la Primavera
El kick boxing vuelve al templo guerrero
Argentino ganó 68 a 66 en un amistoso contra Boca en el Club Porteño
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up