Finalizan los festejos por el Día del Niño

jueves, 14 septiembre d 2017 a las 5:56 am.

Locales

Finalizan los festejos por el Día del Niño

El sábado se realizarán en los barrios Municipal y El Molino, mientras que el domingo será en el barrio San Jorge.
El Gobierno de Junín y las sociedades de fomento de los barrios El Molino, San Francisco, Municipal y San Jorge llevarán adelante nuevos festejos por el Día del Niño, en los que habrá inflables, títeres, juegos y actividades deportivas para disfrutar en familia.

El sábado, las actividades se desarrollarán a partir de las 14, en la plaza Negretti (El Molino); y, desde las 14.30, en la plaza del barrio Municipal; mientras que el domingo la cita está prevista para las 15, en la cancha de fútbol ubicada en José Hernández y Chávez (San Jorge).

“En cada festejo hubo docentes, profesores y distintas actividades para que los chicos pasen un día alegre con juegos y en familia. Como el año anterior, quisimos en este 2017 estar en la mayor cantidad de barrios y localidades del Partido de Junín y otra particularidad es que hubo festejos en los que se unieron dos o tres barrios. La idea fue que todos los niños se acerquen a las sedes de la sociedad de fomento más cercanas u espacios públicos”, afirmó la directora de Relaciones Institucionales, Cristina Cavallo, quien agregó que los festejos realizados hasta el momento “han sido un verdadero éxito”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min