Dada

Feria a puro diseño este domingo en DADÁ

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Durante este domingo de 15 a 20 hs. se llevará  a cabo la Feria DADÁ en nuestra ciudad, ubicada en Juan B. Justo 56 y con entrada libre y gratuita esta actividad genera un encuentro entre emprendedores inquietos que buscan marcar tendencia y visitantes que llegan con amigos, en familia o solos para disfrutar de un espacio lleno de alegría y cosas únicas.

Un paseo que se convirtió en obligado como actividad de fin de semana, donde uno encuentra objetos novedosos a precios increíbles y con muchas promociones.

Indumentaria, kokedamas, decoración, arte, calzados, accesorios, delicatessen, productos de belleza, iluminaria, carteras, bolsos, aros y collares, perfumes, feria americana, son algunos de los rubros presentes en esta edición.

Con actividades gratuitas para chicos a cargo de Agustina Pratti y en la cocina podrán degustar riquísimos pastelitos, chocolate caliente y gaseosas en el cálido patio Dadá.

Una propuesta que ya lleva 3 años consecutivos en nuestra ciudad y nos evoca a las grandes ferias de diseño de Plaza Serrano en Palermo Buenos Aires; siempre sorprendiendo con adelantos, horas creativas con tips y actividades gratuitas, Dadá busca promocionar y fomentar la producción local que genera trabajo a tantos jóvenes creativos de nuestra ciudad.

Además, durante la feria continúan las inscripciones de todos los talleres que se llevan a cabo durante este año en el espacio cultural. Teatro para grandes y chicos, mosaiquismo, fotografía, artes visuales para niños, danza árabe, taller de literatura, pintura para niños, taller de reciclado, maquillaje infantil para eventos, taller de producción teatral sobre Shakespeare, bordados del mundo, yoga, encuadernación artesanal, entre otros. También proponen dos seminarios sumamente interesantes: serigrafía por un lado y producción de kokedamas por el otro. Más información en la página de Facebook “DADÁ espacio cultural” o al teléfono 2364- 593987.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up