charlaturismo

Karina Sánchez brindó una charla sobre turismo accesible

LocalesProvincialesRegionales

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Instituto Superior del Profesorado Junín y estuvo dirigida a estudiantes de la carrera de Hotelería y Turismo.

La titular de la dirección para Personas con Discapacidad del Gobierno de Junín, Karina Sánchez, brindó una charla para estudiantes y docentes de la carrera de Hotelería y Turismo del Instituto Superior del Profesorado Junín.

Al respecto, Sánchez expresó: «Estuvimos abordando todo lo que tiene que ver con el turismo accesible, siempre tratando de trabajar en la inclusión, para que la ciudad sea lo más inclusivo y lo más accesible posible».

«Estas charlas y reuniones sirven para que futuros profesionales conozcan sobre el tema. Lo que intentamos es que todos los lugares de esparcimiento, hoteles, restaurantes y bares y sean accesibles para que todos podamos entrar, permanecer, utilizar y salir con independencia y con la mayor autonomía posible», agregó.

Respecto del intercambio con los estudiantes, en tanto, la abogada indicó: «Los chicos se interesaron mucho y tenemos algunos proyectos para seguir trabajando juntos, incluso para hacer algún circuito turístico. Así que seguramente vamos a seguir hciendo cosas con ellos».

COMPARTIR:
Karina Sánchez brindó una charla sobre turismo accesible
Feria a puro diseño este domingo en DADÁ
Un ciclón pasó por Junín y la zona el fin de semana
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up