centronuevoPetrecca

Junto a Petrecca y Tizado, la firma Naldo presentó su nuevo centro de distribución

LocalesProvincialesRegionales

La firma Naldo presentó en sociedad lo que será su nuevo centro de distribución, una imponente planta de 6000 metros cuadrados que servirá para abastecer a las 55 sucursales que la empresa local tiene distribuidas en 10 provincias. El Intendente, Pablo Petrecca, y el Ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, acompañaron a Gustavo Lombardi en la presentación y ambos destacaron la importancia de que existan empresarios así para la generación de puestos de trabajo invirtiendo en sus ciudades.

Tras la presentación, el empresario local Gustavo Lombardi contó: «Estamos mostrándole a toda la comunidad este proyecto que es una realidad en tiempo récord. En menos de dos años compramos este predio y muy pronto estará funcionando plenamente. Estamos en un lugar estratégico, que nos permite seguir creciendo y sumar más personal. Con esta nueva planta estaremos abasteciendo, desde Junín, a todas nuestra sucursales en todo el país».

«Como empresario y como juninense estoy muy contento por esto, mucho más por estar acompañado por el intendente, Pablo Petrecca, y el ministro de producción bonaerense Javier Tizado, ya que la presencia y acompañamiento de ellos nos da empuje para seguir creciendo, porque nos sentimos apuntalados», destacó. Por último, el empresario Gustavo Lomabardi, comentó: «Tuvimos muchas propuestas de radicar esta planta en muchos otros lugares, nosotros decidimos montarla aquí porque somos de Junín, el equipo que dirige la empresa es de Junín y eso me enorgullece».

Vale mencionar que, con presencia en 10 provincias argentinas, Naldo se consolida como una de las principales cadenas de electrodomésticos del país. Esta nueva nave logística será el corazón para proveer de toda la mercadería necesaria a las 55 sucursales del país. Está construida con tecnología Word Class, cumple con todas las normas medioambientales y hace un uso eficiente de la energía. En esta primera etapa, la planta tiene 6000 metros cuadrados, que se suman a los 6000 de la otra planta de distribución que tiene la empresa. La inversión total fue de 80 millones de pesos, para lo cual se contó con el acompañamiento del Banco Provincia.

Pablo Petrecca, intendente de Junín, destacó por su parte que «hoy no es un día más para los vecinos de Junín, para la producción y el empleo, estas acciones nos permiten avanzar en lograr el desafío que planteó nuestro presidente Mauricio Macri de lograr la pobreza cero a través del empleo. Yo solo quiero felicitar a Gustavo Lombardi y agradecerle. Felicitarlo porque quiere seguir creciendo, a pesar de tener 55 sucursales en 10 provincias, una empresa que arrancó de abajo, con Naldo Lombardi yendo en Jeep a Buenos Aires a comprar electrodomésticos y hoy se ha transformado en una empresa nacional».

«También agradecerle por invertir en Junín, a pesar de otros ofrecimientos, ellos decidieron apostar por nuestra ciudad y su gente y eso es muy valorable.
Estamos hablando de una inversión de 80 millones de pesos para seguir generando puestos de trabajo, eso es algo por lo cual estamos muy agradecidos. Buscamos empresarios que se la jueguen, que inviertan y que demuestren que sí se puede, porque hoy hay un Estado que los acompaña», concluyó el Jefe del Gobierno de Junín.

Para finalizar, Javier Tizado, ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, expresó que siempre habla con la gobernadora María Eugenia Vidal de casos como el de la empresa Naldo, porque «necesitamos replicar empresarios como él en toda la provincia de Buenos Aires, porque así seguiremos creciendo, generando empleo para ir por el camino de alcanzar la pobreza cero. Desde el Estado queremos volver a la cultura del trabajo, y acá se demuestra».

«En este proyecto hay mucho esfuerzo, de toda una familia y un gran equipo de trabajo, como son todos los empleados. Vamos a incentivar a Gustavo a seguir invirtiendo, acá, en su ciudad, por eso toda la comunidad de Junín debe estar orgullosa de tener empresarios como él», concluyó Tizado.

COMPARTIR:
Junto a Petrecca y Tizado, la firma Naldo presentó su nuevo centro de distribución
Como a un héroe, los pergaminenses recibieron a Alvaro Lafarge
Se llevó a cabo una charla sobre hábitos saludables en el CEC 801
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up