Nuevo encuentro para implementar la mediación comunitaria en Junín

LocalesProvincialesRegionales

Hoy desde las 11, en España 37 se realizará un nuevo encuentro para establecer la mediación comunitaria en Junín. En esta oportunidad, vendrá a nuestra ciudad Ezequiel Borra, director de Mediación Comunitaria del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo es marcar lineamientos para comenzar a tener esta herramienta ante conflictos vecinales.
Al respecto, la secretaria de Gobierno, Dra. Agustina de Miguel, manifestó: «Continuando con la línea integradora de la gestión del Intendente Petrecca, vamos a volver a realizar un encuentro para tratar el tema de la mediación comunitaria. El viernes vamos a estar recibiendo a Ezequiel Borra, Director de Mediación Comunitaria del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Es la segunda vez que viene, ya que anteriormente nos habíamos reunido junto con el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Junín y la Justicia Penal».
«La mediación comunitaria es una propuesta muy interesante que tiene esta gestión para llevar adelante. Es un mecanismo de diálogo, paz social y con Marisa Ferrari hemos trabajado en ello. Es un tema que está en la agenda y ya se instaló en varios municipios de la provincia. Apunta a resolver conflictos entre los vecinos y es algo de mucha importancia. Hoy hay problemáticas a nivel diario y buscamos esta herramienta para poder resolverlos», dijo de Miguel.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up