Colónestudianteshorariola plataTV

Colón-Estudiantes de La Plata, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Deportes

Colón de Santa Fe, invicto en la Superliga, recibirá a Estudiantes de La Plata,que viene de una derrota en el certamen local, en un partido correspondiente a la tercera fecha. El encuentro se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López desde las 21.05, con Pedro Argañaraz como árbitro.

El conjunto santafesino encarará el primero de sus dos encuentros seguidos en el Cementerio de los Elefantes y Eduardo Domínguez, entrenador sabalero, no podrá contar con el delantero uruguayo Diego Vera, afectado por una gastroenterocolitis, y en su lugar jugará Nicolás Leguizamón.

Por el lado del elenco platense, la derrota como local golpeó duro. Por esa razón, su entrenador, el uruguayo Gustavo Matosas, realizará algunas variantes en la búsqueda de un equipo ideal que pueda consolidarse a lo largo de las fechas. Se especulan cuatro variantes: los ingresos de Gastón Campi, Sebastián Dubarbier, Bautista Cascini y Lucas Melano en lugar de Leandro Desábato (lesionado), Lucas Diarte, Lucas Rodríguez y Gastón Fernández.

Probables formaciones:

Colón: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Cristian Bernardi; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Fernando Zuqui, Israel Damonte, Bautista Cascini y Christian Alemán; Lucas Melano y Mariano Pavone. DT: Gustavo Matosas.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

Horario: 21.05.

TV: Fox Premium y Fox 2.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up