posgradosaludUNNOBA

UNNOBA: Curso de posgrado en planificación estratégica en la salud

LocalesProvincialesRegionales

El 13 de octubre comenzará el curso de posgrado “Planificación Estratégica: Un aporte que cambió la relación Técnico-Política en la formación y la práctica de la Salud Pública”, en la sede Junín de la Universidad.

Se trata de una propuesta del Instituto de la Salud Juan Lazarte (de Rosario) desarrollada por el Instituto de Posgrado de la UNNOBA.

El dictado del curso se llevará a cabo los días 13, 14, 20 y 21 de octubre; los viernes de 12 a 20, y sábados de 9 a 17.

Esta iniciativa está dirigida a trabajadores del sistema de salud y aquellos profesionales interesados en la temática.

El equipo docente que estará a cargo del curso está formado por Verónica González, Mario Rovere y Laura Sacchetti.

El objetivo del curso es develar el entramado de relaciones de poder que atraviesan el campo de la salud pública y la naturaleza de sus procesos regulatorios, incorporando conceptos e instrumentos de la planificación estratégica y su aplicación a escenarios reales o potenciales de los participantes.

Inscripción

La inscripción se realiza a través del formulario disponible en la web de la Universidad, www.unnoba.edu.ar/posgrado, en donde también se puede ver el programa y cronograma del curso.

Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, a través del correo electrónico cursosposgrado@unnoba.edu.ar.

Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (236) 440-7750 (internos 12500 – 12502) en Junín; o al (2477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up