ddi junin

Se realizaron allanamientos por el asalto a una casa de calle Gandini: Hay dos prófugos

LocalesPolicialesProvinciales

Siete fueron los allanamientos realizados a primera hora del día, por efectivos de la DDI Junín, personal de la Comisaria Junín Primera, Policía Local, Comando de Patrullas y Grupo GAD, todo ello en el marco de la Investigación Penal Preparatoria N° 04-7404-17 rotulada Robo Agravado en trámite ante la Fiscalía N° 2 a cargo del Agente Fiscal Dr. Javier Ochoaizpuro del Departamento Judicial de Junín.

A raíz de los avances investigativos realizados por la DDI Junín en forma conjunta con el Gabinete Investigativo de la Comisaría Junín Primera; se logran recabar elementos probatorios que permitieron avanzar sobre la identidad de los malvivientes que participaron en el hecho.

Conforme a las pesquisas realizadas, análisis de geolocalizacion y declaraciones testimoniales recibidas se pudo determinar el recorrido de los malvivientes y los medios empleados para su comisión.

Las órdenes de allanamientos motivadas en la presente pieza judicial fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. José Raúl Luchini.

En las diligencias se secuestraron prendas de vestir, calzados, para ser sometidos a reconocimientos por las víctimas, además anotaciones y varios teléfonos celulares para su análisis.

Dos de los sujetos investigados están prófugos y en las próximas horas se prevén nuevas medidas.

El hecho

El lunes 11 -mientras en la ciudad se abatía un ciclón-, cerca de las 02.15 horas en el domicilio de calle Gandini y Primera Junta, tres sujetos encapuchados sorprenden al matrimonio y su hijo durmiendo, los reducen y le sustraen una considerable suma de dinero.

COMPARTIR:
Se realizaron allanamientos por el asalto a una casa de calle Gandini: Hay dos prófugos
Comienza el proceso de acreditaciones de prensa del Club Ciclista
UNNOBA: Curso de posgrado en planificación estratégica en la salud
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up