comisaria segundarobo

Lograron esclarecer el robo calificado contra una despensa

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En la mañana de este sábado, a las 11:30, en una despensa ubicada en calle Juana Azurduy ingresaron dos delincuentes, uno de ellos portando un revolver con el cual intimidó a la propietaria, logrando apoderarse de algo de dinero. Luego ambos huyeron en una motocicleta oscura.

Tras investigaciones llevadas a cabo por efectivos del Gabinete de investigaciones de Comisaría Segunda bajo el mando del subcomisario Gigliotti, lograron identificar a los autores.

Momentos después y por disposición de la Fiscalía 2, junto a efectivos de Policía Motorizada, Comando Patrullas, Policía Local y DDI Junin allanaron en la urgencia los domicilios de los autores, uno ubicado en calle Juan B. Justo al 1200, donde aprehendieron al autor del robo, un juninense de 20 años, secuestrando además la motocicleta utilizada, una Yamaha YBR gris oscura, dominio 163-JYQ y las prendas de vestir utilizadas.

En la vivienda restante, en calle Ricardo Rojas al 300, donde reside el restante participe del ilícito, un juninense de 20 años, secuestraron un buzo; procediendo también a la aprehensión del mencionado. Ambos fueron trasladados a Comisaría Segunda donde por disposición de la UFIyJ interviniente fueron procesados por “Robo agravado por el uso de arma de fuego”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up