Arata

“Tenemos a los mejores candidatos y más de cien propuestas para Junín”, dijo Arata

LocalesRegionales

La diputada de 1País Valeria Arata se mostró esperanzada de cara a las próximas elecciones legislativas y aseguró que es posible mejorar el resultado obtenido en las Primarias.

«Nuestro compromiso no depende del resultado electoral, al día siguiente de las PASO, con nuestro equipo hicimos una evaluación y rápidamente nos pusimos a trabajar nuevamente. Tenemos la convicción de que nuestra provincia y nuestra ciudad necesitan de buenas personas, preparadas y con ideas para solucionar los problemas, y eso es lo que ofrecemos para estas elecciones legislativas».

«Tenemos un gran equipo de hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, profesionales, comerciantes y trabajadores, que día a día invierten mucho tiempo de sus vidas en pensar y trabajar a favor del crecimiento de la ciudad y la región», señaló la legisladora.

Y agregó: «Personalmente creo que la elección de octubre es un comicio completamente distinto. Son muchos los vecinos que nos manifiestan que en octubre van a acompañarnos. Nuestro compromiso con ellos sigue intacto, escuchamos sus necesidades y trabajamos en propuestas para solucionarlos».

Nuestro desafío es poder transmitirle a cada vecino nuestra vocación de construirnos como una oposición que propone y que controla. Tenemos más de cien propuestas para nuestra ciudad, tenemos los mejores candidatos encabezados por Mario Meoni para senador provincial y Patricio Fay como concejal, y contamos con un equipo de personas preparadas para trabajar junto a los candidatos», cerró.

COMPARTIR:
“Tenemos a los mejores candidatos y más de cien propuestas para Junín”, dijo Arata
Robaron en una casa en Villa Talleres
Giaccone: “Cristina ha puesto a los ciudadanos por sobre los dirigentes”
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up