Petrecca: “No habrá más cárceles en Junín”

domingo, 17 septiembre d 2017 a las 10:25 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Petrecca: “No habrá más cárceles en Junín”

Al igual que lo hizo anteriormente, el intendente Pablo Petrecca confirmó a los vecinos de Junín que no se construirá una nueva cárcel en la ciudad.

De esta forma, el Intendente, que ya se había opuesto en el mes de mayo a esta decisión, brindando en ese momento una conferencia de prensa, luego reafirmada por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, vuelve a confirmar que no se construirá un Complejo Penitenciario Federal en la ciudad.

Al respecto Petrecca expresó “Las decisiones, el valor de la palabra y compromisos asumidos son una manera de gestionar para nosotros, y lo hacemos en equipo con Provincia y Nación”.

“Por esto queremos llevar tranquilidad a los vecinos del partido después de la circulación de una afirmación que no era tal, respecto a la instalación de una nueva cárcel en la ciudad”.

“La aparición de Junín en una parte del presupuesto se debe a que al momento de cargar la partida no se cambió el nombre del lugar del complejo penitenciario, pero en otra parte del mismo, queda claro que no será Junín” https://www.minfinanzas.gob.ar/uppp/ed_salud_just.php

“Hoy existe diálogo entre los gobiernos, municipal, provincial y el Nacional. Y ni el presidente ni la gobernadora tomarán una decisión que perjudique a los vecinos de Junín”

Para finalizar, el intendente dijo: “Seguimos invitando a todos a sumarse a este proceso de cambio, trabajo en equipo, diálogo constante y mirada hacia adelante para recuperar la ciudad y el país”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min