Blas Carafiello: «Solicitan hacer un debate a esta altura de la campaña,cuando lo podrían haber hecho en el comienzo»

LocalesProvincialesRegionales
Columna de opinión, por Blas Carafiello
«Ya terminada las elecciones PASO y a muy poco para las generales. Los resultados dieron que hablar y tuvieron mucha repercusión en los frentes políticos,hoy los mismos se plantean porque no llegaron a tener un buen caudal de votos,Por lo que se ve y se escucha no tuvieron auto critica para revertir lo que le esta pasando.
Continuando con salidas de urgencia,en este caso solicitando «DEBATE ENTRE LOS CANDIDATOS».Estoy de acuerdo en que se establezca y se fomente el diálogo pero esta solicitud me suena más a un acto más de campaña que a algo sincero y que le haga realmente bien a la ciudad.
Sería favorable para todos lo votantes que de una vez por todas tengan la delicadeza de enfocarse en sus proyectos y dejar de mirar al otro.Si quieren ser respetado a la hora de que los vecinos vayan a las urnas,no gasten más energías en pensar como hacer daño al que tienen en frente.
Ya hay un largo camino recorrido en la campaña,nada nuevo se logro ver a los que no le fue bien,si no  que continuaron redoblando la apuesta de algo que no funcionó. Tenemos que pensar que son siempre los mismos y que no tienen la capacidad necesaria para darle lugar al otro.Desde este punto habla por si solos que en su grupo político no hay un solo debate.
Primero se comienza por casa haciendo el debate,después se invita a compartir la experiencia.Desde mi óptica creo que no hicieron un debate puerta hacia adentro aquellos que lo solicitaron. El candidato que pide debates,tuvo su oportunidad de debatir con el vecino y nunca lo hicieron,me hubiese gustado que en ese momento que gobernaban llamen a los vecinos».
COMPARTIR:
Blas Carafiello: «Solicitan hacer un debate a esta altura de la campaña,cuando lo podrían haber hecho en el comienzo»
Nueva muestra en Tono Local
Dos sujetos asaltan a punta de cuchillo a una mujer
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up