Murió una futbolista que se descompensó en el precalentamiento de un partido

PolicialesProvincialesRegionales

Georgina Gálvez Allemand, una jugadora de 25 años de la localidad bonaerense de Roque Pérez, falleció ayer por un paro cardiorrespiratorio luego que se descompensara en el precalentamiento de un partido en La Plata.

Georgina jugaba en el equipo femenino del Club Ferrocarril Roca de Las Flores, y en la noche del sábado iba a participar en el Torneo Federal, que se desarrollaba en la cancha de ADIP, ubicada en Villa Castells.

Mientras estaba haciendo la habitual entrada en calor, la joven «se desplomó» adelante de todos, debido a una descompensación. Un médico que estaba en el lugar le hizo maniobras de RCP y luego decidió trasladarla al hospital San Roque, en Gonnet. Si bien estuvo en terapia y con respiración asistida, el domingo falleció.

“Por los que nos dijeron los médicos que la atendieron, la joven había sufrido dos paros cardíacos, incluso, un tercero cuando la estaban trasladando al San Roque”, dijo al diario local El Día el vicepresidente de la Liga Amateur Platense, Eduardo Castagnani.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up