JuninSarmiento

Sarmiento y Quilmes se miden en un duelo de candidatos al ascenso

DeportesLocalesProvincialesRegionales

Sarmiento de Junín recibirá hoy a Quilmes, en un partido correspondiente a la primera fecha del campeonato de la B Nacional 2017/18, duelo entre dos de los equipos que perdieron la categoría a mediados de año y son candidatos a pelear por el ascenso.

El encuentro se disputará en el estadio Eva Perón de Junín, desde las 21.05, con arbitraje de Mariano González.

Quilmes y Sarmiento perdieron la categoría en el último torneo y, en busca de retornar a la Primera lo antes posible, ambos equipos sumaron jugadores de experiencia y trayectorias importantes en la categoría para pelear por el único ascenso directo o terminar en el lote del segundo al noveno y jugar el Reducido.

El ‘Verde’ juninense incorporó trece jugadores, entre ellos, algunos de trayectoria como Matías Sarulyte, Iván Etevenaux, Fernando Pellegrino, Guillermo Farré, Yamil Garnier y Joaquín Boghossian.

Los dirigidos por Fernando Quiroz, en su único partido oficial del segundo semestre, derrotó por 3-1 a Sacachispas, por los 16vos de final de la Copa Argentina, encuentro en el cual el arquero Pellegrino sufrió un desgarro.

Por el lado ‘Cervecero’, el técnico Lucas Nardi esperará hasta último momento para confirmar la presencia de Román Strada, quien sufrió una molestia en la rodilla derecha en la última práctica de fútbol, y en caso de que no juegue su lugar será ocupado por Matías Nouet.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up